La restauración de antigüedades en Madrid es uno de los tantos servicios que ofrece Enmarcaciones Eufemio Simón y que vamos a explicar a continuación en qué consiste.

En nuestra tienda ofrecemos la posibilidad de restaurar diferentes antigüedades que puedes tener en tu casa y se encuentran en mal estado a causa del paso del tiempo, ya que en este tipo de reliquias es fundamental tener un cuidado y un trato especial, como ocurre en museos o archivos por ejemplo.

Realizamos réplicas de marcos artesanos en Madrid de la época que quieran todos nuestros clientes, así como de los marcos que se consideran contemporáneos, además de la restauración de otros que nos puedan proporcionar. Con esto, las réplicas se pueden trasladar de igual manera a muebles antiguos como pueden ser distintos muebles auxiliares, o bien la creación de nuevos muebles que se inspiran en los otros antiguos.

Restauración de antigüedades en Madrid de buena calidad

Para realizar los trabajos y que nuestros clientes queden satisfechos disponemos de un taller propio dedicado a realizar todo lo necesario. Disponemos de alrededor de 500 metros cuadrados para albergar las distintas obras que deben ser tratadas de una forma u otra y con una correcta conservación en cada una de ellas. Por este motivo, no tenemos intermediarios y trabajamos cara a cara con el cliente, para que se pueda ahorrar en nuestros productos lo máximo posible, al tiempo que ofrecemos un trato personalizado y directo.

Nuestros profesionales al restaurar antigüedades en Madrid disponen de los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas existentes para que todo salga de la mejor manera posible, como la talla de madera artesanal, la realización de diferentes policromías, el ebonizado para imitar la madera del ébano, la aplicación de pan de oro o de plata de la mejor calidad y el decapado con un aire natural.

En definitiva, si quieres saber más sobre la restauración de antigüedades, contacta con nosotros en Enmarcaciones Eufemio Simón. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 91 422 43 71
91 422 43 71 cómo llegar