Los marcos artesanos en Madrid es otro de los servicios que ofrecemos en Enmarcaciones Eufemio Simón, por eso queremos explicarte a continuación en qué consiste.

Nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria para realizar diferentes enmarcaciones de obras de arte, pinturas de diversas técnicas y materiales, dibujos, grabados o cualquier otra cuestión susceptible de ser enmarcada, ya que son especialistas en la restauración de antigüedades en Madrid.

Hacemos todos nuestros marcos de una manera artesanal, razón por la cual tenemos que señalar que somos capaces de enmarcarlo todo a medida, sin ningún problema y adaptándonos a todo lo que el cliente desea y necesita en cada caso.

Los decorados y el paspartú también son a medida, además de artesanales y lisos o con todo tipo de decoraciones que los clientes nos solicitan teniendo en cuenta sus expectativas.

Para realizar todo esto, disponemos de un taller amplio para que las obras no se toquen entre sí y que cada una de ellas y con las condiciones que necesiten de forma personalizada.

Para ello, utilizamos diferentes técnicas como la talla de madera a mano para resaltar todos lo detalles, la aplicación de todo tipo de policromías, el ebonizado para todo tipo de marcos, la calidad de usar el pan de oro o de plata y la sencillez con acabado natural del decapado.

Restauración de marcos artesanos en Madrid

Los marcos que rehabilitamos en Madrid vienen de parte de personas particulares o de empresas tanto públicas como privadas, por ejemplo el Museo de Prado, la Casa Real o la Casa de la Moneda en el caso de la empresa pública. Por otro lado, nos contratan distintos anticuarios como Galería Jorge Juan, Miguel Granados o Francisco Escudero. Somos elegidos por todas estas importantes empresas debido a la calidad artesanal y el trato personal que ofrecemos a los clientes.

En definitiva, si tienes cualquier duda sobre los marcos artesanos, contacta con nosotros en Enmarcaciones Eufemio Simón. ¡Llámanos!

Llámanos - Telf: 91 422 43 71
91 422 43 71 cómo llegar