Enmarcaciones en Madrid para todo tipo de clientela, ya sean particulares o empresas. En Enmarcaciones Eufemio Simón, fabricamos marcos artesanales y desarrollamos la creatividad y el buen gusto en nuestro trabajo. Ofrecemos una gran variedad de modelos y precios, garantizando siempre la calidad y el buen hacer.

Contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector de la artesanía de la madera y la pintura. Estamos especializados en la talla fina y en la aplicación de diversas técnicas pictográficas en dorado, plateado, marmoleado, policromía, etc. Contar con taller propio nos garantiza excelentes resultados.

Ponemos a tu disposición formas de enmarcación en Madrid tanto clásicas y contemporáneas como actuales y novedosas. La creatividad forma parte de nuestra experiencia como especialistas del artesanado y la restauración. Tenemos una amplia variedad de molduras, adaptables todas ellas a tus gustos y preferencias.

Colaboramos con importantes museos de España y Europa, pero sin dejar de dar de lado a clientes particulares que precisen enmarcar, restaurar o aplicar una técnica determinada a sus obras o lienzos. En nuestra tienda, podrás ver una amplia variedad de modelos de marcos y de los trabajos desarrollados por nuestros maestros artesanos.

Las enmarcaciones en Madrid de mayor calidad

Una de nuestras especialidades es la tradicional técnica del mármol pintado. Gracias a ella, logramos dotar de gran protagonismo a cualquier elemento con los que trabajamos, no solo a través del propio material, sino aplicando varios procedimientos pictóricos.

De este modo, conseguimos caracterizar una obra a través de la imitación al mármol. La profesionalidad y la experiencia son las claves para conseguir que este sistema otorgue la apariencia final deseada a la obra.

Si deseas restaurar alguna obra de tu colección, hacer una réplica, aplicar el mármol pintado o hacer una enmarcación en Madrid, podemos informarte sobre todas las alternativas a las que puedes tener acceso. Decídete a conocernos. Te esperamos. ¡Visítanos!

Llámanos - Telf: 91 422 43 71
91 422 43 71 cómo llegar