Muchas veces, se dice que el frasco es casi tan importante como su contenido. Desde Enmarcaciones Eufemio Simón, podemos confirmar que, en el caso de la enmarcación en Madrid, ocurre lo mismo. Trabajamos con piezas y láminas de mucho valor que necesitan ser ensalzadas por un marco a la altura. En ocasiones, nuestros marcos también son la garantía de que estas obras no se deforman ni pierden cualidades.

Esta tienda empezó con un fundador, Eufemio Simón, que, en 1980, decidió dar el paso de adentrarse en el sector de los marcos en Madrid. Desde entonces, la plantilla no ha hecho más que crecer.

En esta expansión, se han incorporado a nuestras filas grandes profesionales de diferentes sectores para contribuir a resultados de primera calidad. Tenemos carpinteros, tallistas, ebanistas y doradores trabajando de manera sinérgica para proveer a nuestros clientes con piezas exclusivas.

Mantenemos un estilo y unos estándares exigentes porque realizamos pedidos para clientes de primer nivel, como el Museo del Prado, el Museo de América o la Casa de la Moneda y Timbre. Se trata de altas instituciones del mundo de la cultura que necesitan servicios acordes con el prestigio de sus organizaciones.

La enmarcación en Madrid con mejores resultados

Nosotros nos ocupamos de investigar y analizar cada óleo, acuarela o fotografía para encontrar el enmarque perfecto. En este proceso, el enmarcador y el cliente mantienen un contacto permanente para seleccionar un diseño de calidad y que cumpla con nuestras recomendaciones.

De esta forma, el proceso de elaboración de las enmarcaciones en Madrid se convierte en un arte en sí mismo. Seguimos realizándolo de manera artesanal, con manos que han trabajado los marcos de grandes obras de arte. Sabemos que nuestros clientes son muy exigentes y, por ello, cuidamos hasta el último detalle.

Si necesitas alguno de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier proyecto o duda que tengas. ¡Ven a conocernos!

Llámanos - Telf: 91 422 43 71
91 422 43 71 cómo llegar