¿Estás buscando una empresa que se dedique a la enmarcación de cuadros en Madrid centro a buen precio? En Enmarcaciones Eufemio Simón somos artesanos especializados en esta clase de trabajos y contamos con un taller propio de más de 500 metros cuadrados, lo que nos permite prescindir de intermediarios y ofrecerte un precio muy competitivo en cada uno de los marcos que diseñamos.

La plantilla de la empresa está compuesta por profesionales ebanistas, tallistas, doradores y carpinteros que están ampliamente cualificados y que te atenderán siempre de forma cercana, asesorándote para que escojas el marco que mejor se ajusta a las características de tu obra.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas, de las cuales cabe destacar el Museo del Prado. Enmarcamos fotografías, grabados, pinturas en las que se han empleado distintas técnicas y materiales, etcétera.

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de estudiar tu obra y ofrecerte el mejor marco. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 422 43 71
91 422 43 71 cómo llegar