En Enmarcaciones Eufemio Simón estamos especializados en la creación de cuadros y enmarcaciones en Madrid centro para distintos tipos de obras de arte. Desde fotografías hasta pinturas y grabados, nosotros nos encargamos de diseñar el marco que mejor se adapte a cada trabajo.

Contamos con un equipo de profesionales carpinteros, ebanistas, doradores y tallistas altamente preparados y cualificados que te ofrecerán en todo momento un trato cercano y personalizado. Además, disponemos de un taller propio de amplias dimensiones en el que conservamos en perfecto estado las obras más delicadas.

Somos artesanos con una dilatada trayectoria en el sector, por lo que todos los marcos que elaboramos son a medida, empleando únicamente los mejores materiales y las técnicas más eficientes. Podemos llevar a cabo el montaje que desees y siempre te garantizamos la máxima calidad en el resultado final.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros! Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas, ¡te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 422 43 71
91 422 43 71 cómo llegar