cómo llegar Teléfono
Enmarcaciones Eufemio Simón
tienda

Enmarcación y restauración artesanal en Madrid

Eufemio Simón, creador y artesano, fundó su primer taller de restauración de antigüedades, y reproducción de obra antigua en 1980, hasta día de hoy.

Trabajamos para particulares, empresas y para los museos más reconocidos de España como Museo del Prado, Casa de la Moneda y Timbre, Museo de América, entre otros.

Abre su primera tienda cara al público en el centro de Madrid; en la cual se lanza a incluir más de 2000 muestras de marcos de época hasta lo más contemporáneo. Preparados para enmarcar auténticas obras delicadas, fotografías grabados, óleos, etc.

Adentrándose en la tienda pueden observar infinidad de muestrarios, marcos y figuras con importancia, todo elaborado manualmente y con los mejores profesionales expertos en enmarcación, para aconsejar al cliente en un marco perfecto y en un enmarcado adecuado para su obra.

En el taller nos encontramos con un equipo completo de carpinteros, ebanistas, tallistas y doradores especializados en las elaboraciones más selectas.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado